Tel: +59 3.2.3977.066
Cel: +59 098 627 9342

Está usando una versión de prueba del plugin UserPro. Si ha comprado este plugin, por favor introduzca su código de compra para activar la versión completa. Puede introducir su código de compra aquí.

*
*

Avenida República del Salvador 1082 y Naciones Unidas
Edificio Mansión Blanca, Torre París Piso 5, Oficina P 5.1. Quito - Ecuador

SIGA

Inicio / SIGA / SIGA

SIGA

SISTEMA INTEGRAL DE GESTION AVICOL

El sistema de gestión de calidad de Avicol con las normas ISO 9001 y BPAa (Buenas Practicas Agropecuarias para Granjas de Reproducción Avícola ) han brindado a esta gran familia importantes herramientas para el desarrollo y el cumplimiento de sus objetivos, los cuales debemos ampliar para continuar mirando hacia el futuro y conservando nuestro liderazgo.

Por esta razón  hemos decidido implementar las normas ISO 14001 (Protección del medio ambiente) y OHSAS 18001 (Seguridad y Salud Ocupacional). Sumadas estas 4 normas es como se conforma el Sistema Integral de Gestión de Avicol, SIGA. Uno de los propósitos del SIGA  es aumentar de manera eficaz la consciencia de todos nuestros grupos de interés para evitar los accidentes, el deterioro del medio ambiente y los daños al producto.

Nos complace darle la Bienvenida, presentando nuestra nueva política integral:

POLITICA DEL SISTEMA INTEGRAL DE GESTION

En AVICOL, nuestro compromiso es mejorar continuamente la calidad, bioseguridad, inocuidad, las condiciones de trabajo y el medio ambiente; cumpliendo con los requisitos legales y otros aplicables a los procesos relacionados con nuestros productos de genética animal.

HERRAMIENTAS DE LA POLITICA

Para el cumplimiento de la política integral contamos con las siguientes herramientas:

* Promover la cultura de identificación y control de los riesgos significativos, previniendo lesiones y enfermedades para las personas, en especial las asociadas a las posturas en los puestos de trabajo y el manejo de sustancias químicas.

* Implementar programas de formación acordes con las necesidades de la Compañía.

* Soportar los procesos y actividades de la Compañía, con sistemas de información confiables y oportunos.

* Brindar asistencia técnica permanente, permitiendo a nuestros Clientes conocer las variables y manejos necesarios para la obtención de mejores resultados.

* Atender y dar respuesta oportuna a las quejas, reclamos y sugerencias de nuestros Clientes, generando acciones correctivas eficaces sobre las causas de insatisfacción.

* Desarrollar nuestros procesos en un marco de cuidado del medio ambiente y prevención de la contaminación, reduciendo los impactos ambientales significativos en lo referente al uso de agua, energía y disposición de residuos líquidos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies y usos de Datos, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR